Ediciones Especiales

En INMATERIAL editamos obra gráfica contemporánea desde el año 2015. Trabajamos con artistas emergentes y consagrados de Argentina y Latinoamérica, difundiendo su trabajo dentro de un amplio universo de instituciones y coleccionistas.

Durante el año 2018 la empresa CONTRERAS nos acompañó en la misión de apoyar la producción de artistas argentinos contemporáneos al comisionar una colección especial de obras para obsequiar a fin de año.

Para lo cual trabajamos junto al equipo de Comunicación de la empresa en la creación de cinco ediciones inéditas y exclusivas de cuarenta serigrafías cada una. Nuestro objetivo era reunir obras que ofrecieran un panorama del arte contemporáneo local.

Seleccionamos cinco artistas de importante trayectoria y gran reconocimiento : Gabriel Baggio, Patricio Larrambebere, Augusto Zanela, Andrés Sobrino y María Elisa Luna.

Las ediciones se realizaron a mano sobre papeles de alta calidad, libres de ácido y alto gramage por un master printer en colaboración con los artistas. Cada ejemplar fue numerado y firmado por el artista.

Las serigrafías se entregaron en cajas individuales junto a la documentación de la obra, sus datos técnicos, certificado de autenticidad, artist statement y la biografía del autor.

INMATERIAL

 

Ediciones de obra gráfica

y objetos de artistas contemporáneos.

 

+54.911.6837.1319

info@tiendainmaterial.com

Buenos Aires, Argentina

Asunción, Paraguay

Lima, Perú

Siguenos en:nn